viernes, 9 de mayo de 2008

NIÑOS PASIVOS

INTRODUCCION
El presente trabajo de investigacion se encamina a los diferentes tipos de comportamiento, que a lo largo de la educacion se han presentado, tal como es en el caso del preescolar "NIÑOS HEROES", basandose en sus distintas etapas para batir estas inquietudes; siendo importante buscar metodos, estretegias y materiales, que ayuden al mejoramiento en cada comportamiento del alumno.
GENERAL
Investigar detalladamente el comportameinto de un niño pasivo dentro y fuera de clases para identificar sus miedos, inquietudes,y virtudes.
ESPECIFICO
Conocer las dificultades que tienen los alumnos para comprender los temas expuestos en clase.
Exponer estrategias para su desempeño y logro de participacion en el aula.
Generalmente tanto a los niños, como a niñas; les gusta el trabajo escolar no es dificil entusiasmarlos, si se conoicen sus inquietudes, esto a partir de us interes permitiendo colorar la relacion que existe entre el apoyo y la significacion de una mayor comprension a su vez con un enfoque cualitativo.
Pero que porcentaje presentan en su desinteres? ¿que tipo de estrategias el docente debe aplicar para su mejor participacion en el aula? ¿que causas son las que ocasiona que el alumno tenga bajo nivel en el aula?.
Las estrategias influyen mucho en el apendizaje, y desenbolvimiento de los alumnos principalmente al participar en clase, varios casos presentados por los padres, no fomentan su atencion o interes, ya que dan prioridad a su trabajo en mayoria para satisfacer las necesidades, lo cual adoptamos como un problema para el alumno.
Basandose en el desarrollo se dan una serie de etapas que inician desde el momento que unonace, este proceso nos permite enumerar las etapas partiendo del nacimiento, la infancia, la niñez, la adolecencia, la edad adulta y la vejez.

No hay comentarios: